YAMAHA X-MAX 400

YAMAHA X-MAX 400

Un maxiscooter de diseño vanguardista, potente y muy tecnológico.

¿Qué es? El scooter más grande de la marca, ahora con una estética más moderna y un aspecto más deportivo.

Target: Contribuir al éxito y al buen momento de la marca en el Viejo Continente, mediante este modelo high-end que se presenta con mucha tecnología, como luces LED, sistema keyless, freno de estacionamiento en el manillar y pantalla regulable en altura.

¿Qué hay de nuevo? El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos y 395 cm3 refrigerado por agua, con el que es capaz de ofrecer unos respetables 32,8 CV de potencia máxima. El peso, si bien es algo elevado (210 kg), es 5 kg menor que en el modelo anterior. Tiene un nuevo control de tracción para evitar pérdidas de adherencia sobre asfaltos resbaladizos, al mismo tiempo que adopta el ABS de serie. La tecnología también está presente en su nueva llave inteligente con sensor de proximidad y arranque por botón. Freno de estacionamiento, hueco bajo el asiento para dos cascos integrales con luz, parabrisas regulable, iluminación LED, panel de mandos digital y manillar ajustable coronan una propuesta vanguardista y muy completa.

Primera impresión: Diseño atractivo, con un dejo de agresividad –especialmente en las ópticas– que está en línea con lo que propone la marca, pero que no descuida la practicidad y la versatilidad.

¿Llegará a la Argentina? No hay nada confirmado hasta el momento.

COMENTARIOS