NUEVO VOLVO S60

NUEVO VOLVO S60

Un elegante sedán que viene a marcar el rumbo de los sedanes premium en el mundo, exudando carácter y abarrotado de tecnología.

¿Qué es? La tercera generación del sedán mediano de la marca premium sueca. La novedad es que se fabricará en Estados Unidos.

Target: Aumentar la –exigua por ahora– participación de Volvo en el codiciado segmento D premium, donde reinan los alemanes de BMW (Serie 3), Audi (A4) y Mercedes-Benz (Clase C).

¿Qué hay de nuevo? Los motores nafteros van de los 250 a 310 CV, y los híbridos enchufables entregan entre 340 y 392 CV. Más adelante estará disponible una versión mejorada Polestar orientada a la performance. La pantalla central vertical y las avanzadas ayudas a la conducción ya vistas en otros modelos de la marca están presentes en este S60. Podrá adquirirse mediante el sistema Care by Volvo, que mediante un pago mensual permite disponer del vehículo.

Primera impresión: Impecable. Con este auto Volvo le quita el trono de “sedán mediano más atractivo”al BMW Serie 3, que lo ostentaba desde 2011 con su versión F30. Todo está bien en el S60: proporciones, superficies y detalles. Y mucho –mucho– carácter.

¿Llegará a la Argentina? Sí. Y lo esperamos con ganas.

COMENTARIOS