Una Experiencia fue de Serie

En la noche del jueves 20 y con mas de 250 personas, Centro automotores presentó de manera conjunta con Renault Argentina dos nuevos modelos: Renault Oroch en todas sus versiones y la serie limitada Alaskan Outsider, lo que marco una experiencia fuera de serie para todos los asistentes.

El evento de presentación conto con la conducción de Sergio Lapegüe, el cual fue acompañado por las autoridades quiénes develaron y presentaron los modelos. Carlos Movio Gerente General de Centro Automotores, Ariel Fernández Gerente de Venta, Hilario Quijada Ceo de Grupo Quijada y el presidente de Renault Argentina Pablo Sibila, fueron las autoridades responsables de interactuar con los presentes.

Emilia Attias nos compartió un momento único en donde la música se mezcló con los sentidos y permitió disfrutar de una experiencia irrepetible. Pachu Peña, Marcela Tauro, Diego Ramos, Virginia Gallardo, Pablo Layus dijeron presentes y acompañaron este gran momento.
Por ultimo y como cierre de una noche inolvidable “Julián Bruno” y su banda brindaron un Show de música.

“Estamos muy contentos de recibir a todos nuestros clientes, pero sobre todo de poder presentar dos nuevos modelos; Centro Automotores tienes más de 50 años en el mercado y sin lugar a dudas, cuando uno en Buenos Aires piensa en Renault piensa en Centro Automotores. Afirmó Carlos Movió, Gerente General de Centro Automotores.

COMENTARIOS