Seguridad Vial: Toyota te invita a una nueva edición del programa “Toyota y Vos” en Zárate

Este viernes 23 de septiembre, tendrá lugar en la planta de Toyota en Zárate, una nueva edición del programa de Seguridad Vial Toyota y Vos. La actividad está destinada a jóvenes de entre 17 a 23 años, los cuales deberán tener registro de conducir vigente y estar acompañados por un padre, madre o tutor.

Toyota llevará adelante una nueva edición del programa de Seguridad Vial “Toyota y Vos”, para capacitar y concientizar a través de actividades lúdicas y un espacio de reflexión. La jornada, a cargo de instructores de la compañía certificados por IRAM, tendrá lugar este viernes 23 de septiembre en la planta de Toyota en Zárate en dos jornadas: 9.30 a 12.30 h. y de 13.30 a 16.30 h.

También se realizarán cursos sobre RCP y primeros auxilios, organizadas por la Cruz Roja Argentina. Además, estará presente Bridgestone con un simulador de impacto, que permite comprobar la importancia del uso del cinturón de seguridad, y con una charla sobre el correcto mantenimiento y cuidado de los neumáticos.

El encuentro está divido en dos bloques: una clínica teórica-práctica, que tiene como objetivo brindar herramientas de conducción segura para el manejo cotidiano. Y un taller, para abordar los principales causantes de accidentes de tránsito, cómo lograr una correcta posición de manejo, informarse sobre los dispositivos de seguridad en vehículos y su correcto uso, y experimentar distintas situaciones de manejo a bordo de vehículos de la marca.

Toyota Argentina desarrolla desde el año 2008 el programa de seguridad vial “Toyota y Vos”, diseñado bajo el concepto de manejo seguro y que brinda herramientas a los jóvenes para la conducción responsable, a través de sesiones teóricas y prácticas dictadas por un equipo de instructores profesionales. Con este programa Toyota busca contribuir a la prevención de accidentes de tránsito de manera directa e indirecta.

Para aquellos que quieran participar de la actividad deberán completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/cMU8USjStg

COMENTARIOS