RENAULT SUMMER EXPERIENCE LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ Y EN PINAMAR CONTINÚA CON AGENDA COMPLETA

Renault Argentina no se detiene y esta vez se instala en Villa Carlos Paz, con presencia desde el 14 hasta el 31 de enero. De la mano de la Renault Alaskan, del Renault Stepway y del Renault Sandero centrará sus actividades de test drive y clínicas de manejo en este increíble punto turístico, logrando espacios de cercanía con el cliente.

En Pinamar, se acerca una semana con agenda completa de actividades saludables y de entretenimiento: programas guiados para realizar clases de manejo, funcional y yoga además de, bicicleteadas y travesias exclusivas para clientes «My Renault».

NOVEDADES SEMANA del 17/01

 

EN VILLA CARLOS PAZ :

Exhibición permanente de la RENAULT ALASKAN y del RENAULT STEPWAY en el Playón Municipal, donde se estarán llevando a cabo test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca.

Aquí también encuentran The Originals, el merchandasing oficial Renault disponible en la boutique móvil o bien a través de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar/). Los clientes de la marca podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

 

EN PINAMAR: 

Clases de manejo 4X4: 18/01 y 20/01 a las 12hs a disposición en Pinamar Norte, ingreso a La Frontera.

Bicicleteadas MTB: del 20/01 al 22/01 con instructor y por los lugares más icónicos de Pinamar. Salida desde UFO Point a las 10, 11 y 12hs.

Sesión de Yoga by Agus Etchegoyen: 21/01 a las 10.30hs una sesión de yoga y relax en UFO Point Pinamar, a orillas de la playa. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. *Sujeto a condiciones climáticas.

Movimiento Funcional: 22/01 a las 18hs con Melina Lezcano y Fio Fraccaro pasamos del relax al movimiento en cuestión de segundos. Una clase exclusiva de Funcional a orillas del mar. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. *Sujeto a condiciones climáticas. 

Pinamar Norte: 22/01 a partir de las 12hs estará disponible una travesía 4X4 exclusiva para clientes “My Renault”.

 

Un completo Line Up Renault acompaña y no se detiene para disfrutar las vacaciones en modo crucero.

Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/  para enterarse de la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

COMENTARIOS