NUEVO RANGE ROVER EVOQUE

NUEVO RANGE ROVER EVOQUE

¿Qué es? La segunda generación completamente renovada de la SUV compacta con la que RR revolucionó el mercado hace ocho años. Eso sí: chau versión de dos puertas.

Target: Mantener la vigencia del producto, agregando el refinamiento que Range Rover viene mostrando en sus últimos modelos.

¿Qué hay de nuevo? La plataforma es completamente nueva. Motores de entre 150 y 300 CV, nafta y diésel, todos de 2,0 l de cilindrada, con uno o dos turbos. Tracción simple o integral. Caja manual de 6 o automática de 9, esta última con hibridación ligera. Solo está disponible en versión de 5 puertas. Diversos sistemas de ayuda a la conducción todoterreno. Detalles cool: cámara de visión 180 de lo que hay debajo del capot, y espejo retrovisor que puede proyectar la imagen de la cámara para cuando la visión está obstruida. La suspensión más sofisticada puede variar su dureza electrónicamente. Y tiene todas las ayudas a la conducción.

Primera impresión: Muy lograda, sofisticada y refinada. Pero a la vez más «seria y solemne». Tal vez haya perdido algo de la frescura y la irreverencia del modelo original.

¿Llegará a la Argentina? Probablemente.

COMENTARIOS

MiuraMag: la revista

COMPRAR