NUEVO NISSAN JUKE

NUEVO NISSAN JUKE

Ajustes de diseño para ponerlo al día y modificaciones funcionales que aumentaron las virtudes racionales de esta nueva generación.

¿Qué es? La segunda generación del y transgresor producto de Nissan, que allá por 2010 dio el puntapié inicial para los crossovers del segmento B.

Target: El mismo que su antecesor: un público que busca un SUV chico y deportivo «que salga de la media». En el ínterin se sumaron varios rivales como el Hyundai Kona, el VW T-Roc y algunos más.

¿Qué hay de nuevo? Solo viene con un motor naftero 1.0 turbo de 117 CV y tracción delantera. Mejoró en habitabilidad posterior y baúl (de 354 a 422 l), como así también en la calidad del andar (antes muy seco, ahora normal). En el interior exhibe más modernidad, pero manteniendo la calidad percibida. Y como se viene observando incluso en segmentos chicos, incorpora muchas ADAS y confort tecnológico como control de velocidad crucero adaptativo.

Primera impresión: Excelente. Mantiene el espíritu rupturista e insolente original, con el agregado justo de modernidad como para mantenerse actual. Por el lado tech también parece haber mejorado mucho.

¿Llegará a la Argentina? No.

COMENTARIOS