NUEVO MITSUBISHI ASX

NUEVO MITSUBISHI ASX

Una evolución continuista del conocido modelo japonés, que busca mantener su vigencia en uno de los segmentos más dinámicos del mundo.

¿Qué es? La actualización del SUV/Crossover mediano de Mitsubishi que aquí se conocía como Outlander Sport.

Target: Un poco incierto; como no cambió de plataforma, quedó un poco «chico» para competir con Tucson, 3008, CR-V y cía. Sus rivales serán más bien del segmento B, como HR-V o Renegade.

¿Qué hay de nuevo? Solo está disponible con un motor atmosférico de 2,0 L y 150 CV, asociado a una caja manual de 5 o automática CVT. Tracción delantera o integral. En el mercado europeo se posiciona como una de las opciones más baratas del segmento B. Mejoró su centro de infotainment, pero sus capacidades interiores no modificaron. Los ajustes de diseño son bastante específicos, tratándose entonces de una evolución meramente continuista.

Primera impresión: Cuando salió allá por 2009 era uno de los más atractivos de su segmento. Pero ha pasado demasiado tiempo y los cambios exteriores son demasiado pocos (más allá del agresivo rediseño de la trompa). Pinta como buen producto de todas maneras.

¿Llegará a la Argentina? Quizás.

COMENTARIOS