Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca automotriz coreana Kia lanza “Road To Inspiration”, un nuevo concurso para viajar a Qatar. Dos personas con un acompañante podrán ir en noviembre al Mundial de fútbol realizando un test drive y publicando una foto en Instagram.

En vísperas de un nuevo Mundial de fútbol, Kia Argentina da comienzo a “Road To Inspiration”, un nuevo concurso global en el que podés participar para viajar con un acompañante a Qatar 2022.

La Copa del Mundo este año se realizará a partir del 21 de noviembre. Ocho estadios de los cuales tres estarán revestidos con el nuevo logotipo de la marca, serán los escenarios en los cuales los 32 equipos disputarán el primer puesto. Kia, con su nuevo concurso #RoadToInspiration, hace posible que dos personas, junto con un acompañante cada una, puedan ser parte de esta fiesta mundial del deporte.

Kia te lleva al Mundial Qatar 2022

Los dos ganadores, junto a sus acompañantes, podrán vivir una inolvidable experiencia en el desierto de la mano de la marca automotriz disfrutando de uno de los encuentros con todos los gastos cubiertos. Kia Argentina te invita a ser parte de Road To Inspiration desde el lunes
1° de agosto hasta el miércoles 14 de septiembre inclusive, siguiendo los siguientes pasos para participar:

Ingresar a www.kia.com.ar/mundialqatar2022, completar el registro con tus datos personales y sacar un turno para proceder al test drive en el concesionario seleccionado participante. Una vez finalizado el test drive, el participante debe publicar en su perfil de Instagram una
foto dentro del Kia, etiquetando a @kia_argentina junto al hashtag #RoadToInspiration y contar qué lo inspira de viajar con Kia al campeonato mundial de fútbol. Por último, debe completar con sus datos el formulario que se entregará al finalizar la experiencia de manejo.

“Tenemos una fuerte presencia en el mundial de Qatar y nos enorgullece ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El fútbol motiva a millones de personas y también a nosotros en Kia a seguir en movimiento”, afirma Sebastián Sicardi, Gerente General de Kia Argentina.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso tiene lugar en 10 concesionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y contar con el registro de conducción vigente.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de septiembre por @kia_argentina, el usuario oficial de la marca automotriz en Instagram. Ya pueden encontrar los términos y condiciones del concurso en www.kia.com.ar/mundialqatar2022.

COMENTARIOS