NUEVO JEEP WRANGLER

NUEVO JEEP WRANGLER

Una actualización que suma tecnología y sofisticación interior, pero manteniendo intacto el espíritu aventurero.

¿Qué es? La cuarta generación del ya clásico heredero del legendario Willys, que acumula 74 años de vida si contamos al CJ.

Target: Mantener la tradición y la leyenda de ser el vehículo más capaz en el mundo offroad, incorporando tecnología y confort.

¿Qué hay de nuevo? A pesar de que su antecesor es uno de los vehículos mejor diseñados para circular por terrenos desafiantes, este modelo lo supera en cuanto a ángulos todoterreno, peso y tracción; y además cuenta con más equipamiento y gadgets tecnológicos. Hay distintos y sofisticados sistemas de doble tracción en oferta, destacándose los del Rubicon que, por ejemplo, permiten bloquear a voluntad el diferencial del eje delantero y del trasero, tiene ejes más gruesos (Dana) y una barra estabilizadora delantera desconectable (aumenta el recorrido de la suspensión y evita que una rueda quede en el aire). Los motores pueden ser nafteros (270 a 285 CV) o diésel (260 CV).

Primera impresión: Este es uno que no defrauda nunca. Es probablemente el auto que más fiel a sí mismo se ha mantenido desde su origen, incorporando tecnología y confort, pero sin hacer concesiones con su estilo rústico y salvaje. Le amamos.

¿Llegará a la Argentina? Sí, seguramente lo tendremos por nuestras latitudes.

COMENTARIOS