NUEVO JEEP GLADIATOR

NUEVO JEEP GLADIATOR

Es, ni más ni menos, que la versión pickup del Wrangler, que viene a retar –con argumentos– a los players tradicionales sel segmento.

¿Qué es? Simple: la (esperadísima) pickup del Wrangler.

Target: Seguir bombeando la altísima demanda de productos Jeep, que parece no tener techo en los EE.UU. Apunta a usuarios que la necesiten para trabajar pero –sobre todo– a los que quieran hacer gala de un espíritu rudo, libre y aventurero.

¿Qué hay de nuevo? El parabrisas se puede rebatir, y las puertas de aluminio se pueden desmontar. La caja puede medir hasta 1,5 m de largo y contar con toma de 115 V. El interior es una mezcla de comandos y diseño retro, con pantallas de última generación. El motor es un V6 3.6 l de 289 CV y 353 Nm; caja manual o automática. Tiene dos sistemas de doble tracción y la versión Rubicon con suspensiones más extremas (incluso barra estabilizadora desconectable).

Primera impresión: ¡100% deseable! Al igual que el Wrangler, esta versión pickup encarna la autenticidad de un verdadero vehículo utilitario todo-terreno. ¿Nostalgia? Tal vez, pero de la buena.

¿Llegará a la Argentina? Poco probable por el momento.

COMENTARIOS