RECOMENDADOS

Herencia Custom Cigars

Herencia Custom Cigars es una marca de Puros Argentinos perfumados en Malbec, liderada por personas apasionadas no solo de los puros, sino también de las motos como Harley Davidson. Ellos son: el Tano Ascenso, Maxi Escalera y Federico Bonomi.

Asesorados por Felipe Rojas, Master Habanos de Chile, Herencia toma su propia identidad uniéndose con uno de los productos que nos representa a nivel mundial: El Malbec.

Los Puros llegan armados a Mercedes, Prov. de Buenos Aires, donde se someten al proceso de perfumado con vino Malbec de Valle de Uco, Mendoza. Posteriormente pasan a un estado de añejamiento en barrica de roble, para que el alcohol volatilice y quede ese aroma y sabor muy característico de dos productos con gran potencial. Están confeccionados completamente a mano con tabaco cultivado en el Norte Argentino, en diferentes vitolas dentro de las más consumidas como Robusto, Petit robusto, Churchill y en su versión mini.

Con un perfil más descontracturado, Herencia Custom Cigars, llega para los consumidores más exigentes, con un formato como el Grand Toro con aromas y sabores más fuertes, pero también con puros adecuados– como los mini– para los que recién se adentran a este maravilloso mundo.

COMENTARIOS