NUEVO FORD MUSTANG SHELBY GT500

NUEVO FORD MUSTANG SHELBY GT500

La versión más radical del pony car presentado en 1964, que con su V8 de 700 CV es el Mustang más poderoso de todos los tiempos.

¿Qué es? La versión más radical del pony car presentado en 1964, que con su V8 de 700 CV es el Mustang más poderoso de todos los tiempos.

Target: Le apunta directo al corazón de los petrolheads y los amantes del músculo americano. En ese terreno se las tendrá que ver solo con el Dodge Challenger Hellcat, porque el Chevy Camaro no tiene una versión tan potente.

¿Qué hay de nuevo? La planta impulsora es por supuesto un V8, de 5,2 l y supercargado. Está asociado a una transmisión automática de 7 marchas con doble embrague, capaz de cambiar de marcha en 80 milisegundos, menos que un parpadeo humano. Los frenos son Brembo, de altísimo desempeño. Tiene diversos modos de conducción para hacerlo dócil en la ciudad, y extremo en la pista.

Primera impresión: Impresionante. Esta versión extrema del Mustang se desmarca de ciertas pretensiones «europeas» que tuvo la sexta generación y abraza el salvajismo de las épocas gloriosas. Es uno de esos autos que hace que el corazón de los entusiastas acelere al máximo.

¿Llegará a la Argentina? No

COMENTARIOS