EXITOSO CIERRE DE RENAULT BUSINESS WEEKS

Business Weeks, la experiencia con la que Renault Argentina recorrió nuestro país entre los meses de agosto y octubre para acercar una completa oferta de vehículos a clientes profesionales, llegó exitosamente a su fin el pasado viernes 22 de octubre en su última parada en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

A lo largo de 6 semanas, y recorriendo 8 ciudades de nuestro país por las que el tour pasó, Renault Business Weeks brindó la oportunidad a clientes profesionales de realizar pruebas dinámicas de la Nueva Renault ALASKAN (en versiones de entrada y tope de gama) y de la Renault KANGOO (en su versión diesel y nafta).

Como líder en el segmento de vehículos utilitarios y de flota profesional de producción nacional, Renault convocó en cada encuentro a clientes de diversas industrias y sectores a poner las unidades a prueba. A través de test-drives especializados que contaron con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, los clientes pudieron conocer las capacidades de cada vehículo en el terreno específico, y acorde a la necesidad particular de cada empresa, durante toda una jornada laboral.

A través de esta acción, Renault Argentina logró acercar su pick-up mediana de producción nacional, la Nueva Renault ALASKAN, y el furgón Renault KANGOO, a más de 180 clientes de distintas empresas que condujeron y probaron el desempeño de los vehículos según cada necesidad en las activaciones que la marca viene realizando desde agosto.

En esta segunda edición, las Renault Business Weeks contaron con distintas acciones realizadas en conjunto con operadores AXION Energy AGRO, que incluyeron capacitaciones de producto y charlas técnicas acerca de los lubricantes Castrol.

Esta iniciativa itinerante y federal, fue integramente realizada en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país: Río Cuarto, Mendoza, Santa Rosa, Bahía Blanca, AMBA (ARAWAK), Venado Tuerto y, como broche final, en San Francisco, para ofrecer una experiencia cercana y novedosa, y la posibilidad de testear la versatilidad de la flota profesional de Renault.

Los números de las Renault Business Weeks:

  • 8 puntos del país visitados (Río Cuarto, Mendoza, Santa Rosa, Bahía Blanca, AMBA (ARAWAK), Venado Tuerto, San Francisco, Rafaela)
  • 6 concesionarios de distintos puntos del país acompañaron localmente las activaciones de las Business Weeks (Tagle, Mediterráneo, Reims SA, R1, Pergamino SA y Alpes SA)
  • Más de 180 test drives realizados por personas de distintas empresas
  • 6 semanas de duración

COMENTARIOS