RECOMENDADOS

DR. LEONARDO IMBRIANO: CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ANTIAGE

En el mundo actual en el que vivimos, el hombre moderno tiene estilo, sofisticación y autoconciencia. No necesita estar marcando su masculinidad constantemente, es por eso que se integra a la posibilidad de investigar sobre tratamientos o prácticas que puedan mejorar su estética. Resulta natural y placentero que podamos mejorar nuestro aspecto facial o corporal, ya sea usando una crema hidratante o permitiéndonos hacer un tratamiento de estética mínimamente invasiva.

El Dr. Leonardo Imbriano, especialista en Cirugía Plástica, suma la Medicina Antiaging en su consulta diaria, para brindar una atención “holística”. Esto le permite acompañar a cada uno de sus pacientes para que logren su objetivo médico personal, combinando lo estético, con un estado de salud y bienestar general. Es lo que se define como una atención “tailor-made”; hecha a medida para cada paciente.

Este énfasis en el vínculo que genera con sus pacientes le permite comprender que en el mundo actual en el que vivimos, la autoimagen corporal, la satisfacción sexual, la salud general y la búsqueda de belleza estética, son factores que se interrelacionan entre sí, para lograr la mejor versión de cada persona.

La búsqueda de belleza externa debe estar siempre combinada con un estado de salud interno, que nos permita llegar a nuestra mejor versión. Es por eso que una consulta con el Dr. Imbriano en su consultorio, de Palermo, Buenos Aires, es el primer paso para alcanzar #TuMejorVersión.

www.drimbriano.com.

COMENTARIOS