NUEVO CHEVROLET CORVETTE C8

NUEVO CHEVROLET CORVETTE C8

Una novedosa versión de este tradicional musculoso americano, que cuenta con soluciones nunca antes empleadas por Chevy.

¿Qué es? La octava generación del icónico deportivo de dos asientos que…¡pasa de tener el clásico motor delantero a uno central!

Target: Mantener viva la llama del mito, apostando mucho más a la performance en la pista que a la tradición. Y a un costo mucho más accesible que sus rivales con motor central (desde «solo» U$S 60.000).

¿Qué hay de nuevo? La disposición del motor es el titular principal, y eso le permitió mejorar el manejo y la distribución de los pesos. Su V8 aspirado de 6,2 l y 495 CV lo hace bajar los 3 segundos para alcanzar los 100 km/h. La transmisión es automática de 8 velocidades. El interior es más amplio y cómodo, con un diseño futurista inspirado en la aeronáutica, y la suspensión regulable asegura el confort cuando se circula civilizadamente.

Primera impresión: ¡Controversial! Habrá quienes lo consideren un sacrilegio, y quienes den la bienvenida a la innovación. Con un cambio tan radical, va a tomar un tiempo «digerirlo». Por lo pronto, luce muy convincente como deportivo, pero parece más una Ferrari que un Corvette.

¿Llegará a la Argentina? No.

COMENTARIOS