NUEVA CHEVROLET BLAZER

NUEVA CHEVROLET BLAZER

Una impactante y agresiva iteración de este modelo, recargado de conectividad y con motorizaciones poderosas.

¿Qué es? Un totalmente nuevo integrante en el lineup de SUV/Crossovers de Chevrolet, sobre la misma plataforma del Cadillac XT5.

Target: Posicionarse como la alternativa “deportiva” de GM en el segmento de los SUV mediano-grandes. Su rival directo podría ser el Nissan Murano.

¿Qué hay de nuevo? Motores de cuatro cilindros 2.5 l con 193 CV y V6 de 3.6 l con 305 CV. La transmisión es siempre automática de nueve marchas, muchas relaciones para buscar minimizar el consumo de estos grandes motores. La conectividad vino recargada con seis puertos USB, conexión wifi, cargador inalámbrico, guantera con bloqueo electrónico e infotainment de última generación. Las versiones más equipadas prometen llevar en sus entrañas el sistema de doble tracción más sofisticado de la marca gracias a su tecnología AWD de doble embrague.

Primera impresión: El objetivo de darle agresividad y cierta deportividad está cumplido. Lo logra con los típicos recursos de moda por estos días: parrilla gigantiásica, faros muy aguzados, y líneas de tensión por todos lados. No es un diseño refinado, pero sí imponente.

¿Llegará a la Argentina? No por el momento.

COMENTARIOS