NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

La variante de cuatro puertas de la última gran coupé de la marca, que mantiene la deportividad pero sin resignar plazas traseras cómodas.

¿Qué es? El buque insignia entre los sedanes deportivos de BMW, hecho sobre la base del gigantesco Serie 7.

Target: El nicho de vehículos de cuatro puertas con máximas aspiraciones de alta performance, donde lo esperan el Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide y el Maserati Quattroporte, entre otros.

¿Qué hay de nuevo? Potencia entre 320 y 625 CV. Es más largo y alto que la coupé, lo que se traduce en una excelente habitabilidad trasera. El tacto de conducción y las reacciones son más ágiles que el Serie 7 del que deriva. Amortiguación de dureza variable, tracción integral y dirección en las ruedas traseras son algunas características. Cuenta con un completo paquete de ADAS, que incluye asistente de conducción en embotellamientos. También tiene visión nocturna y luces laser. Y la lista podría seguir…

Primera impresión: Lo de siempre: difícil que un auto con estas proporciones no resulte atractivo. Más allá de eso, el Serie 8 GC está ejecutado con mucha solvencia y le hace honor a la estirpe de la marca. ¡Pero queremos que vuelva el Hofmeister Kink!

¿Llegará a la Argentina? Sí.

COMENTARIOS