NUEVO BMW SERIE 3

NUEVO BMW SERIE 3

Una versión completamente nueva del Serie 3, con todavía más tecnología y precisión, pero con un diseño poco convincente.

¿Qué es? La nueva –y esperadísima– versión del BMW más exitoso, cuya versión anterior (F30) ya tenía siete años.

Target: Retener el cetro de sedán mediano premium más vendido del mundo; seguir siendo una de las principales fuentes de ingresos del Grupo BMW y resistir ante el éxodo de clientes hacia los SUV.

¿Qué hay de nuevo? Muchísimas ayudas a la conducción, amortiguación variable electrónicamente, dirección de desmultiplicación variable, motores de entre 150 y 374 CV, opción de tracción integral y una prometida variante híbrida. El instrumental puede ser digital y hay nuevas opciones para el infotainment. Y si está detenido menos de 30 segundos en el tráfico, reanuda la marcha automáticamente con el programador de velocidad activo encendido.

Primera impresión: El Serie 3 anterior supo ser el sedán más lindo del mundo. Pero esta nueva versión no está a la altura de las expectativas: muchas líneas que no van a ninguna parte, recursos caprichosos y elementos icónicos desfigurados. Lo mejor es el interior.

¿Llegará a la Argentina? Si.

COMENTARIOS