NUEVO BENTLEY FLYING SPUR

NUEVO BENTLEY FLYING SPUR

Un vehículo verdaderamente de lujo, que estrena algunas innovaciones tecnológicas vinculadas al confort, inéditas para la marca.

¿Qué es? La nueva versión del sedán/limusina más «económico» de la marca de lujo inglesa (que es subsidiaria del Grupo Volkswagen).

Target: A fuerza de flema británica (pero con entrañas alemanas), disputará el nicho global de ejecutivos top, diplomáticos y toda esa gente muy (muy) rica que suele andar en autos de la talla del Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Audi A8, e incluso un Rolls-Royce «accesible» como el Ghost.

¿Qué hay de nuevo? Las dimensiones son casi iguales (a excepción de una mayor distancia entre ejes), el motor es un naftero de 635 CV, tracción integral y caja automática de 8 relaciones. Pero tiene un sistema eléctrico de 48 V que alimenta las barras estabilizadoras activas y la dirección en las ruedas traseras (es el primer Bentley en ofrecerlo). La suspensión es variable en función del camino. Y recupera el emblema retráctil en su trompa, que posee una secuencia con imágenes de cortesía.

Primera impresión: No puede fallar. Aún con esa trompa «rara», el Flying Spur es una alfombra voladora.

¿Llegará a la Argentina? No.

COMENTARIOS