NUEVO AUDI A4

NUEVO AUDI A4

Ajustes leves para refrescar un poco al modelo y así intentar no quedar relegado frente a las novedades de rivales germanos.

¿Qué es? Una actualización intensiva (no una nueva generación) del sedán ejecutivo junior de Audi.

Target: Simplemente ponerlo en forma para encarar los 2 o 3 años de vida útil que le quedan a esta generación, sobre todo ahora que salió el nuevo BMW Serie 3, su archirrival junto con el Mercedes-Benz Clase C.

¿Qué hay de nuevo? El centro de infotainment es nuevo y ya no cuenta con comandos físicos entre los asientos, pero cuenta con un sistema de reconocimiento de voz más preciso. Potencia entre 150 y 347 CV. Casi todas las versiones disponen de hibridación ligera. Hay cuatro sistemas de suspensión diferentes en opción. Y, como era de esperarse, la sensación al volante no cambió prácticamente en nada respecto de su antecesor.

Primera impresión: Tudo bom, tudo legal. Hubo algunos ajustecitos que lo hacen más sobrio (en las ópticas delanteras, por ejemplo) y otros que no (¿esa línea a mitad del lateral?). Igual los mayores avances están en el interior, que suma todavía más confort y tecnología.

¿Llegará a la Argentina? Sí.

COMENTARIOS