NUEVO VOLKSWAGEN T-ROC

NUEVO VOLKSWAGEN T-ROC

Un SUV que se une tarde a la fiesta, pero que viene con ganas de romperla.

¿Qué es? Finalmente, el primer SUV chico (Segmento B) de Volkswagen, que se venía haciendo desear desde hace varios años. Es la prima hermana de la Audi Q2. 

Target: Ocupar un lugar importante en el segmento de mayor crecimiento del mercado mundial (B SUV), acorde a la segunda marca que más autos vende en el mundo. 

¿Qué hay de nuevo? Este vehículo supone el debut de la marca en este segmento. Su longitud de 4,23 m lo posiciona como un modelo compacto. Permite jugar con colores diferentes para el techo, espejos y parantes del parabrisas. El interior tiene un diseño clásico, sobrio y tecnológico, destacándose la pantalla principal de 8” y el instrumental completamente digital de 11.7”. Está construido sobre la plataforma modular MQB y ofrece variantes nafteras (116 a 190 CV) y diésel (150 CV), con transmisiones que pueden ser tanto manuales como automáticas. Además, viene con sistema de doble tracción. 

¿Llegará a la Argentina? Todavía no está definido, pero probablemente a nivel regional exista otra variante similar al T-Roc y que –quizás– se fabrique en la Argentina.

COMENTARIOS